Sirvanse ustedes mismos
5 participantes
La taberna de tito Styx
Styx- Invitado
- Mensaje n°1
La taberna de tito Styx
A petición popular (Claus) abro una taberna ^^
Sirvanse ustedes mismos
Sirvanse ustedes mismos
Styx- Invitado
- Mensaje n°3
Re: La taberna de tito Styx
Por curiosidad...¿desde cuando lleva abierto este foro?
Elendil- Spamer
- Mensaje n°4
Pues... mas o menos desde que se formó petardos jajaja
Oye styx, me parece que vas a terminar creando una multinacinal, tienes más tabernas que centros comerciales el corte inglés xD
Oye styx, me parece que vas a terminar creando una multinacinal, tienes más tabernas que centros comerciales el corte inglés xD
Styx- Invitado
- Mensaje n°5
¿Y cuando se creó PETARDOS?
Es que no sé si es algo nuevo o seguis siendo los mismos que CAOS y estamos hablando de casi inicio del server.
Tampoco tengo tantas tabernas...se pueden contar con los dedos de 4 manos perfectamente
Es que no sé si es algo nuevo o seguis siendo los mismos que CAOS y estamos hablando de casi inicio del server.
Tampoco tengo tantas tabernas...se pueden contar con los dedos de 4 manos perfectamente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Styx escribió:¿Y cuando se creó PETARDOS?
El foro se creó el Miér Feb 17, 2010 4:48 am, no solo somos los CAOS, somos W.W, PIRATAS, MicMic, TRIFOTW y CAOS (creo que no me dejo a nadie...)
Styx por casualidad no dirás de qué ali eres, ¿no?
Elendil- Spamer
- Mensaje n°7
Claus-JC escribió:Styx escribió:¿Y cuando se creó PETARDOS?
El foro se creó el Miér Feb 17, 2010 4:48 am, no solo somos los CAOS, somos W.W, PIRATAS, MicMic, TRIFOTW y CAOS (creo que no me dejo a nadie...)
Yo sé en que lvl está su héroe
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Elendil escribió:Claus-JC escribió:Styx escribió:¿Y cuando se creó PETARDOS?
Yo sé en que lvl está su héroe
En cual?
Styx- Invitado
- Mensaje n°9
No, no lo sabe, solo sabe que al menos es del nivel 20. Para que te hagas una idea de cuando hablé contigo a ahora ha subido 4 niveles
No diré de qué alianza soy perosi quieres te digo en cuál terminaré
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
terminarás en? xDStyx escribió:No, no lo sabe, solo sabe que al menos es del nivel 20. Para que te hagas una idea de cuando hablé contigo a ahora ha subido 4 niveles
Styx- Invitado
- Mensaje n°11
Pitufos
(salvo que alguien me robe el nombre de alianza)
(salvo que alguien me robe el nombre de alianza)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Mmmm la mayoria de los antiguos pitufos si no me equivoco está en Nyu, por lo tanto, estás en Nyu?
Styx- Invitado
- Mensaje n°13
No, no estoy en Nyu, y tengo mis reservas de que sean pitufos, tan solo Ed (parte de tigreton) conserva el espíritu pitufo de spammear en el foro pitufo ^^
Styx- Invitado
- Mensaje n°15
Una de 3, o DOMUS, o Tizezuá o ninguno de los dos, ya no me acuerdo
Cornelius_barci- Gold Member
- Mensaje n°16
Ostras,... un pitufo.
Ya quedan pocos cnt por aquí,... o como se llaman ahora, concilio, no te animas a tirarles piedras como antaño?
Ya quedan pocos cnt por aquí,... o como se llaman ahora, concilio, no te animas a tirarles piedras como antaño?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Styx escribió:Una de 3, o DOMUS, o Tizezuá o ninguno de los dos, ya no me acuerdo
va venga aunque sea dimelo por privado xD
Styx- Invitado
- Mensaje n°18
No, no lo diré.
A ver, si que estoy en uno d los dos bloques pero no me considero ni erteneciente a ese bloque ni al contrario. Mi participación ha sido más bien pasiva y por tanto indigno de estar donde estoy
A ver, si que estoy en uno d los dos bloques pero no me considero ni erteneciente a ese bloque ni al contrario. Mi participación ha sido más bien pasiva y por tanto indigno de estar donde estoy
pepin_el_hacha- Honor Member
- Mensaje n°19
joder.. blanco y en botella..... si no dice que es domus.... es leche, digo es tizezua........
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Petardo no es porque no está registrado en el foro xD
pepin_el_hacha- Honor Member
- Mensaje n°21
jajajajjaja hay petardos que no estan registrados aun jajajajaj
Styx- Invitado
- Mensaje n°22
No estoy registrado en ningún foro, tan solo he escrito en las partes públicas de los foros que conozco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Hombre no creo que estés registrado como Styx, pero con tu cuenta